martes, 18 de mayo de 2010

Nuevo disco de estopa!

Los hermanos Muñoz integrantes de la banda española “Estopa” celebran sus diez años en la música, la ya conocida banda debutó en 1999 con el tema “la raja de tu falda”, y para celebrar nos ofrecen un nuevo disco llamado “Estopa X”.

En la edición estándar del disco se incluye 2 CDs, y la edición de lujo viene 2 CDs mas 2 DVDs, un cómic, una bandera conmemorativa y un póster de su primer concierto.

El primer CD la banda dedica a las bandas quienes colaboraron con ellos en muchas de sus canciones mas significativas.El canto del loco participa en “Fuente de energia”; chambao en “Luna lunera”; El bicho en “Demonios”; Ojos de brujo en “Cuerpo de triste”; Albert Plá en “Tan solo”; Rosario en “Run run”; Ana Belén en “Ya no me acuerdo”; Rosendo en “Cacho a cacho”, los propios artistas invitados han elegido su canción entre los temas de los 5 álbumes de estopa.

Según David Muñoz: “Son grupos que son un referente para nosotros y que nos han enriquecido en nuestra carrera. Además nos llevamos bien con ellos”

En el segundo CD incluye nuevas remezclas de temas de Estopa. los dejamos con el video “laraja de tu falda”

0 comentarios:

Publicar un comentario